Competencias digitales
- Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas.
- Programación
¿Qué vas a aprender?
- Enseñar a gestionar un CRM para optimizar las relaciones con los clientes.
- Proveer herramientas para analizar la satisfacción del cliente y detectar áreas de mejora.
- Fomentar la implementación de estrategias basadas en datos para resolver problemas y mejorar el negocio.
Contenidos
- Módulo 1. Diagnóstico inteligente y fundamentos estratégicos del CRM.
- Módulo 2. Acción basada en datos y optimización de la experiencia del cliente.
Nivel
- Avanzado
Modalidad
Se trata de un curso de formación online tutorizada con una duración de 10 horas. Dispones de 12 días para trabajar los contenidos de este curso y finalizarlo. ¡Te animamos a que participes activamente a lo largo del curso!.
Certificado
Una vez finalizado el curso, se emitirá un certificado de aprovechamiento, siempre y cuando hayas superado la calificación mínima. En caso contrario, recibirás un certificado de participación. La descarga de los certificados puede llevar algunas semanas más tras la finalización del curso, ya que se requiere una revisión de la documentación y la comprobación de la asistencia y evaluación final. Una vez completa esta gestión, podrás descargar el certificado desde tu área personal en el Aula Virtual. Recibirás un correo informándote de que tu certificado ya está disponible.
Más información
Si tienes alguna duda, consulta nuestras Preguntas Frecuentes , o contacta con el equipo de Andalucía Vuela a través de este enlace.Importante
Esta acción formativa pertenece al programa de capacitación en competencias digitales básicas Aprende Volando, incardinado en la medida C19I1 "Competencias Digitales Transversales” en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.


