Competencias digitales
- Interactuar a través de tecnologías digitales.
¿Qué vas a aprender?
- Enseñar a usar las redes sociales para captar nuevos clientes.
- Proveer estrategias efectivas de contenido y publicidad.
- Optimizar la captación mediante el análisis de métricas y resultados.
Contenidos
- Unidad 1. Introducción a la captación de clientes y contenido atractivo.
- Unidad 2. Publicidad y otras estrategias de captación.
- Unidad 3. Herramientas de captación y gestión de clientes.
Nivel
- Intermedio
Modalidad
Se trata de un curso de formación presencial con una duración de 10 horas. ¡Te animamos a que participes activamente a lo largo del curso!
Certificado
Una vez finalizado el curso, se emitirá un certificado de aprovechamiento, siempre y cuando hayas superado la evaluación final. En caso contrario, recibirás un certificado de asistencia.
Más información
Si tienes alguna duda, consulta nuestras Preguntas Frecuentes , o contacta con el equipo de Andalucía Vuela a través de este enlace.Importante
Esta acción formativa pertenece al programa de capacitación en competencias digitales básicas Aprende Volando, incardinado en la medida C19I1 "Competencias Digitales Transversales” en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.


Carga lectiva: 10
Modalidad: Presencial
Nivel del curso: Medio
Horas de esfuerzo: 0
Edad mínima: 14
Firma de certificados: Sin firma
Alias de la Firma: Sin firma
Revisión Necesaria: Si
Tipo de curso: Componente C19.I1