Competencias digitales
- Interactuar a través de tecnologías digitales.
- Uso creativo de la tecnología digital.
¿Qué vas a aprender?
- Enseñar estrategias de fidelización para mantener clientes a largo plazo.
- Mejorar la calidad del servicio al cliente mediante prácticas optimizadas.
- Proveer herramientas para medir y aumentar la lealtad del cliente.
Contenidos
- Unidad 1. Introducción a la fidelización del cliente en la era digital.
- Unidad 2. Conociendo a tu púbico objetivo en la era digital.
- Unidad 3. Estrategias de fidelización efectivas.
- Unidad 4. Optimización del servicio al cliente mediante la tecnología.
Nivel
- Avanzado
Modalidad
Se trata de un curso de formación presencial con una duración de 10 horas. ¡Te animamos a que participes activamente a lo largo del curso!
Certificado
Una vez finalizado el curso, se emitirá un certificado de aprovechamiento, siempre y cuando hayas superado la evaluación final. En caso contrario, recibirás un certificado de asistencia.
Más información
Si tienes alguna duda, consulta nuestras Preguntas Frecuentes , o contacta con el equipo de Andalucía Vuela a través de este enlace.Importante
Esta acción formativa pertenece al programa de capacitación en competencias digitales básicas Aprende Volando, incardinado en la medida C19I1 "Competencias Digitales Transversales” en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.


Carga lectiva: 10
Modalidad: Presencial
Nivel del curso: Avanzado
Horas de esfuerzo: 0
Edad mínima: 14
Firma de certificados: Sin firma
Alias de la Firma: Sin firma
Revisión Necesaria: Si
Tipo de curso: Componente C19.I1